Seguro que en alguna ocasión te has planteando comprar un BMW de ocasión pero te han surgido muchas dudas al respecto. En este artículo vamos a desgranar las claves a tener en cuenta cuando quieras adquirir un BMW de segunda mano sin sorpresas y con todas las garantías.
Desde hace más de una década, en GP Automóviles hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes coches de ocasión de lujo muy especiales y únicos de todas las marcas premium que existen en el mercado. Pero, como muy bien sabréis, somos unos apasionados de BMW por lo que en nuestro stock encontrarás una amplia gama de BMW de ocasión garantizados, certificados y con el mejor asesoramiento.
¿Cómo elegir un BMW de segunda mano?
Elegir un coche de segunda mano es una tarea que, si no tenemos unas directrices claras, puede ser ardua y complicada. Con la compra de un BMW de ocasión esto no es diferente y las cosas deben estar muy claras. Desde GP Automóviles te vamos a dar cuatro claves para elegir un BMW de segunda mano sin miedo a equivocarte:
- Debe ser un BMW certificado. El BMW de ocasión debe estar certificado por nosotros tanto en kilometraje como con en los otros 150 puntos que en GP Automóviles revisamos para garantizar la calidad del coche. Nuestros clientes pueden estar tranquilos porque nuestros BMW son revisados con la máxima seriedad antes de salir a la venta para que nada falle.
- Si es nacional, mejor. Ha estado muy de moda el adquirir BMW de importación que, en muchas ocasiones vienen con sorpresa, casi siempre desagradable. Es por eso que en GP Automóviles trabajamos con BMW nacionales de segunda mano para poder hacer certificar su calidad con mayor seguridad.
- ¿Hablamos de kilómetros? No hay problema. Una de las cosas que un comprador de coches de ocasión suele mirar es los kilómetros que ese coche tiene. No olvidemos que en los coches de alta gama, y concretamente en BMW, como le ocurre a los grandes vinos, los kilómetros mejoran al coche y el rodaje saca el potencial, la bestia que llevan dentro. No tengas miedo de hacerte con un coche con más de 100.000 kilómetros porque, ten por seguro, que te durará muchos años.
- Equipamiento premium al mejor precio. Podríamos pensar que gastar según qué cantidades de dinero en un coche de segunda mano es desproporcionado y, casi con toda seguridad, te plantees comprar un coche nuevo con ese mismo dinero. Pero, ¿te has planteado qué BMW nuevo vas a conseguir con ese dinero? La respuesta es muy fácil: un coche de alta gama básico. Ahora, si lo que quieres es un cochazo, la mejor alternativa es comprar un BMW con ese mismo dinero cuyo equipamiento va a ser premium, con todos los extras y con acabados altísimos. En GP Automóviles vas a encontrar BMW de ocasión con equipamientos excepcionales a precios de un básico nuevo de la firma alemana.
Esperamos que, con todas estas claves, te hayamos ayudado a decidirte por el BMW que mejor se adapte a tus necesidades. Esperamos verte pronto por nuestras instalaciones o, si te viene mejor, tienes disponible nuestro mail y nuestro teléfono en la página web. Aquí, además, vas a encontrar amplios reportajes fotográficos de todos nuestros coches y, como no, de nuestros BMW de ocasión certificados.
Si te ha servido de ayuda y te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales y sigue nuestras cuentas de Facebook e Instagram.