¿Sabes qué BMW de segunda mano familiar es el qué necesitas?
Nuestro coche es, en ocasiones, nuestro segundo hogar. Pasamos muchas horas dentro de nuestro vehículo y es importante saber elegir con acierto el que mejor se adapte a nuestra vida personal y de ocio. Es por eso que, independiente de la edad que tengas, sepas cómo elegir un BMW de segunda mano y qué BMW de ocasión, ya sea berlina, monovolumen o SUV, es el que te hará la vida más fácil.
Cómo es un BMW berlina
Un BMW berlina de segunda mano nos va a permitir una gran versatilidad en la carretera y en ciudad. Esto es así porque su carácter deportivo nos hará la conducción muy agradable y cómoda, por no hablar de que su estética es siempre elegante y reconocible. De los tres segmentos de los que hablamos, el BMW berlina es el que tiene un espacio interior aceptable y un maletero con capacidad media, más que suficiente.
Cómo es un BMW SUV
Si tu espíritu es deportivo, un BMW SUV de segunda mano es el coche que estás buscando. Este segmento de BMW se adapta a todo y a todos por su altísima versatilidad. Los amantes de los todoterrenos que hacen muchos kilómetros por asfalto encontrarán en este tipo de coches su mejor aliado. Mucho espacio interior y maletero muy generoso completan sus características más destacables.
Cómo es un BMW monovolumen
Los BMW monovolumen de segunda mano son los reyes de las familias. Son cómodos, amplios en el interior, con maleteros de alta capacidad, adaptables a cada tipo de familia y muy funcionales. Poco más se le puede pedir a este segmento de BMW familiar.
¿Qué BMW elijo para mi familia?
Hace unos años estaba claro que, cuando llegaban los hijos, las berlinas eran los coches que había que comprar. Era un segmento muy limitado que, afortunadamente, ha crecido en los últimos años y BMW ha sido una de las marcas que mejor se ha adaptado al mercado con una extensa gama.
Berlina BMW familiar
Si hablamos de tres berlinas de BMW perfectas para cualquier familia empezaríamos por el deportivo BMW Serie 3, un clásico que aúna deportividad, potencia y espacio. Si queremos dos BMW berlina que nos suban de estatus y nos aporten acabados premium entonces el BMW Serie 5 o el BMW Serie 7 deben ser los elegidos.
SUV BMW familiar
Si te resistes a lo clásico y buscas deportividad, polivalencia en todo tipo de situaciones y sois unos padres todoterreno, entonces en la firma alemana, líder en el sector de los SUV premium, encontraréis en el BMW X3 o en el BMW X5 dos aliados perfectos. No olvidamos el BMW X1 o el X4 y para subir la escala el BMW X6.
Monovolumen BMW familiar
Cuando tenemos claro que queremos un monovolumen lo que buscamos son dos cosas: comodidad y maletero. En esto BMW lo tiene muy claro y sus maleteros, con portones con acceso muy amplios, son únicos. Los podemos encontrar en el BMW Serie 2 Active Tourer y el BMW Serie 2 Gran Tourer.
Con todo esto, ya podrás elegir en nuestro stock el BMW berlina, SUV o monovolumen de segunda mano que mejor se adapta a ti y, recuerda, si no lo tenemos, ¡te lo buscamos!
Por si aún tienes algunas dudas, ya te contamos las claves para elegir un BMW de segunda mano de la mejor manera, te dejamos el enlace.
Si te ha gustado comparte el artículo y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.