¡Descubre el vehículo híbrido de segunda mano que necesitas!
Encuentra en nuestra selección de coches híbridos de segunda mano, entre las marcas más punteras como BMW o Lexus, el que mejor se adapta a tu vida diaria.
Comprar un coche híbrido es mucho más que una compra, es compromiso con el medioambiente, responsabilidad con el planeta y la incorporación a un nuevo estilo de vida. ¿Estás preparado?
Stock de coches híbridos de segunda mano disponibles
¿Qué es un coche híbrido?
Escuchamos desde hace ya tiempo las palabras coche e híbrido y enseguida lo asociamos a protección medioambiental pero, ¿sabemos realmente qué es un coche híbrido? Posiblemente no o, mejor dicho, no del todo.
Un coche híbrido es aquel que utiliza dos fuentes de energía para mover el motor. Normalmente, los coches híbridos poseen un motor gasolina y otro eléctrico. Los coches híbridos poseen baterías que se autorecargan mediante el motor térmico o la frenada, con lo que no necesitan ser conectados a la red eléctrica.
¿Qué tipos de coches híbridos hay en el mercado?
En el mercado de los coches híbridos de ocasión tenemos tres tipos de vehículos híbridos disponibles para los conductores.
Por un lado, existen los llamados híbridos ligeros que incorporan un sistema de 48 V que se utiliza en momento muy puntuales, por ejemplo al arrancar el coche.
Por otro lado, tenemos los híbridos convencionales que poseen un motor de combustión, normalmente gasolina, apoyado por uno eléctrico cuya batería, como explicábamos, se autorecarga.
Finalmente, existen los híbridos enchufables que, igualmente, llevan dos motores, uno de combustión y otro eléctrico, con una sustancial diferencia. Los motores eléctricos de éstos llevan baterías mucho más grandes que proporcionan más autonomía pero que necesitan enchufarse a la red eléctrica para recargarse.
¿Cómo sé si un coche híbrido es lo qué necesito?
La elección de un automóvil híbrido convencional de segunda mano estará reñido con el uso que vayamos a darle. Si vamos a realizar un número de kilómetros no muy alto y en su mayoría por ciudad, entonces un coche híbrido de ocasión es lo que necesitas. Esto no quiere decir que no sea óptimo para su uso en carretera, al revés, al poseer dos motores, el eléctrico proporciona una potencia extra a nuestro coche.
¿Cuáles son las ventajas de comprar un vehículo híbrido?
La principal es el ahorro de combustible ya que, al ser automáticos, optimizan mejor el consumo de gasolina contando, además, con el apoyo del motor eléctrico.
La menor emisión de partículas contaminantes y, por consiguiente, la obtención de la tarjeta de la DGT con distintivo ECO.
La mayor potencia del coche al trabajar con dos motores, combustión y eléctrico, y la posibilidad de circular de modo 100% eléctrico.
¿Buscas un coche híbrido de segunda mano en Madrid o en otra parte de España?
Si estás buscando un coche híbrido en Madrid o en otra parte de España como Barcelona, Toledo, Valencia, Galicia…, contacta con nosotros. Te lo llevamos a casa, te lo financiamos y, si no lo tenemos, te lo buscamos sin compromiso.